Capítol 14. EL QUIM A MADRID

La setmana passada vaig anar a Madrid a donar una conferència convidat per Juan Merodio i vaig parlar sobre el meu bloc i les noves tecnologies. Aquest és el vídeo resum del viatge a Madrid. I aquí podreu trobar la conferència completa. La meva intervenció és a partir del minut 29. Veure la conferència

La semana pasada fui a Madrid a hablar sobre mi blog invitado por Juan Merodio y particié en su conferencia sobre nuevas tecnologías y discapacidad explicando. Éste es el vídeo resumen de mi estancia en Madrid y aquí podréis ver la conferencia en la que participé, mi intervención es a partir del minuto 29. Ver la conferencia

Untitled from quimeti on Vimeo.

22 thoughts on “Capítol 14. EL QUIM A MADRID

  1. Chus escrigué:

    Enhorabuena por tu participación, te ví en directo a través del ordenador.

    Te ha salido muy bien el blog en castellano !!!!

    Te gustó lo que viste de Madrid ???

    Chus

    • quim escrigué:

      Has visto por striming la conferencia de Juan Merodio que habla de las redes sociales y las nuevas tecnologías y las descapacidades y yo he hablado sobre nuestro video blog

  2. Trébol escrigué:

    Gracias Quim, eres fantástico!!!

  3. Elizabeth escrigué:

    que bien… en Castellano….. me encanta desde Perú… Elizabeth

  4. Brenda escrigué:

    Noooooooo… ¿y lo subtítulos?😦 (es que soy sorda… aún así, me he visto el vídeo entero, y me ha parecido muy entretenido).

    • elmondelquim escrigué:

      Lo siento Brenda, soy el padre de Quim, esta semana no nos ha dado tiempo de meter los subtítulos. Es la parte de la edición que más trabajo nos trae y esta vez no hemos podido, lamentablemente. Lo siento. Muchísimas gracias por seguir a Quim.

    • quim escrigué:

      te ha gustado. ya sé que tienes dificultades pare entender. Gracias por seguirme.

  5. iliana escrigué:

    Hola Quim! Te saludo desde México! Sí! Al otro lado del mundo, dejame decirte que he visto tus videos y las noticias en las que han hablado de ti, quedé sorprendida, muchas felicidades!
    No dejes de escribir ni de hacer videos, eres un ejemplo para todos en el mundo
    Saludos a tu familia!

  6. CRISTINA escrigué:

    ….QUIM…GENIAL EN CASTELLANO Y EN CATALÁ….ENHORABUENA POR TU PARTICIPACIÓN EN LA CONFERENCIA…LO HACES GENIAL!!…Y EL PASEO POR MADRID..TU HERMANA, TU MADRE..ENCANTADOR, SOY FAN DE LA PLAZA SANTA ANA DESDE QUE LEÍ LA NOVELA DE ALBERT ESPINOSA “TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TU Y YO SI NO FUERAMOS TU Y YO”…SÍ, LE GUSTAN LOS TÍTULOS LARGOS…JE JE…Y TU PADRE TODO YA UN PROFESIONAL DE LA EDICIÓN!…HASTA LA PRÓXIMA!!!😉

  7. Xavier Roca escrigué:

    Aixo Quim ja ho tens totalment dominat, molt maco el video i m’he vist tota la conferencia i val la pena perque ens dona una imatge molt mes ampla de tu mateix i de tot el teu, perdo, vostre treball. Jo igual no et puc seguir fins als 90 anys….. pero continua sempre perque ets de veritat una font d’inspiracio per molta gent. Gracies Quim.

  8. elena escrigué:

    Molt bonic el video! i vosaltres també!

  9. Juan escrigué:

    Hola Quim, yo estaba allí en directo, sentadito con mi cachorrito y futuro perro guía y nos pasamos un rato estupendo, espero que te llevaras buen recuerdo de Madrid y de los madrileños.

  10. Teresa escrigué:

    Amb tots els respectes Quim, m’has fet riure tant i tant amb el teu castellà tant simpàtic, que fins i tot he plorat de tant riure.
    Estic molt contenta que hagis tingut tant èxit i sobretot que hagis pogut demostrar que pots parlar tant amb català com en castellà. Has donat una lliçó de modos a tots aquelles que pensen que a Catalunya només s’hauria de parlar castellà. Molt bé noi! segueix donant exemple!!!
    Teresa

  11. Teresa escrigué:

    Per cert Quim, abans m’he oblidat de dir-te que he vist íntegra tota la conferéncia. Molt interessant.
    Teresa

  12. Raúl y Valeria escrigué:

    Hola Quim, he visto la conferencia y nos ha encantado. Tu castellano perfecto, ya me gustaria hablar catalán como tú castellano. Eres un ejemplo de integración y tolerancia.
    Desde que te conocimos supe que ibamos a aprender mucho de tí.

    Grácies!!!!!!

  13. yolanda escrigué:

    Es fantastic en aquesta petita estona tantes coses grans et fa sentir el Quim

  14. Hola Quim,Madrid es mejor ciudad y los madrileños hemos ganado el mejor de los amigos co tu presencia aquí.Gracias por venir y gracias por seguir enseñándonos a ser mejores ciudadanos.Un beso muy fuerte.
    María

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: