CAPÍTOL 17. LA PROCESSÓ DEL TALLADELL

Avui us he preparat un nou vídeo de Setmana Santa: la processó del Sant Crist del Talladell
Espero que us agradi.

Hoy he preparado un nuevo vídeo sobre la Semana Santa: la Processión del San Crist del Talladell.
Espero que os guste.

Dijous Sant. El Quim ens fa un petit reportatge sobre la processó del Sant Crist del Talladell

Licencia Creative Commons
La processó del Sant Crist del Talladell por https://elmondelquim.wordpress.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en elmondelquim.wordpress.com.

10 thoughts on “CAPÍTOL 17. LA PROCESSÓ DEL TALLADELL

  1. Hola Quim,Sa processó m´agradat molt i el poble de Talladel es molt guapò també.Me recuerda al pueblo de Mallorca donde viví unos años,Llubí .
    Tu presentación de la procesión y las explicaciones de su desarrollo han sido las justas para no quitar el protagonismo a la procesión.Tu padre y tu estaís haciendo una gran tarea para prepararte para el día que puedad vivir sólo en un piso.Se nota mucho como vas progresando y creo que serás un buen maestro de nins petits,porque tienes paciencia para explicarnos a todos lo que nos vas a contar en tus videos .Creo que también podrias enseñar a nadar a los pequeños desde los tres años.Si yo viviese en tu pueblo me encantaría que enseñases a nadar a mis nietos.
    Animo y muchos besos.María

  2. Jenny escrigué:

    Que tal, te escribo desde Guadalajara México, y me encanto ver tu video ya que de esta forma desde tan lejos puedo aprender de tu tierra de tu país….La explicacion es exacta y precisa cosa q muy en lo personal agradesco pues me mantubo a la espectativa de lo que sucederia cada cosa q narras me mantubo frente la computadora. Te seguire por este medio.
    Bien hecho.
    Jenny

  3. Maria Sesplugues escrigué:

    Hola Quim! Sóc una noia de 17 anys i segueixo el teu blog. Jo estic seguint tots els teus videos, i la veritat es que m’encanten! I desde el primer video al d’ara hi ha bastanta diferència, es nota que vas millorant i la veritat es que t’ho mereixes. Es impresionant tot el que ens expliques als teus videos. Jo he anat moltes vegades en processóns però mai m’he n’havia assabentat tant com ara ens aquest video. Continua aixii Quim! Estàs fent una feina realment esplèndida i magnífica! Et continuaré seguint i continuaré mirant els teu videos! Un petoneet!:)♥

  4. conxita basomba fitó escrigué:

    Hola Quim, gràcies per aquest regal.
    Des d’aquí recomano el capítol 16, és una bona lliçó per a tots.
    Conxita – El Talladell

  5. quim escrigué:

    fantastic i ja ens tornarem a veurè

  6. violeta escrigué:

    hola Quim te felicito eres un joven muy guapo y listo soy de Baja California Sur, Mexico soy mama de tres niños especiales y eres una esperanza… por que te veo e imagino que mi hijo será algun dia como tu,dale un beso a tus papas por que te apoyan mucho, te deseo mucho exito..

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: