CAPITOL 31. EL DIA MUNDIAL DE LA ESCLOROSIS MUTIPLE

Avui us he preparat un nou capítol del Món del Quim. Aquesta vegada he participat a una activitat a les piscines de Tarrega, es tracta de recaptar diners per investigar sobre l’esclosi muúltiple.Espero que us agradi

Hoy os he preparado un nuevo capítulo de Mundo de Quim. He participado en una actividad de las piscinas de Tàrrega.Se trata de recaudar dinero para poder investigar sobre la Esclorosis Mútiple. Espero que us guste

esclerosi from Jesús Vilamajó on Vimeo.

Anuncis

11 thoughts on “CAPITOL 31. EL DIA MUNDIAL DE LA ESCLOROSIS MUTIPLE

Add yours

  1. Hola Quim,ya te añoraba,anoche justamente pensé que hacía mucho tiempo que no sabía de ti y estoy muy contenta de ver que sigues avanzando y que te preocupas por los demás y sus malaties,es muy positivo.Veo que eres todo un campeón.!Qué buen estilo nadando¡,creo que te veré en unas Olimpiadas muy pronto.

    Un beso muy fuerte para ti y tu familia.

  2. Hola Quim!! quería comentarte que desde Argentina somos muchos los que seguimos tu Blog. Tanto que en una clase virtual de capacitación Docente (una clase en que a las maestras nos enseñan cosas, para que después podamos enseñar mejor a los alumnos), nos sugirieron que veamos tu blog!!!! Felicitaciones, es un gran logro el tuyo!!!!
    También publiqué tu blog en mi facebook laboral, así el resto de las colegas puede conocerte…
    Espero tengas lindas y descansadas vacaciones!!!
    Cariños!
    andrea.-

  3. Hola Quim!!! Ya estaba extrañando tus videos!!! Quería decirte que yo no tengo SD, pero igual, a veces, mis neuronas tardan en hacer conección… creo que es porque pienso en muchas juntas, y me distraigo…
    Vaya si estas con todos que llegas a lugares increíbles con tus videos, nunca te sientas solo, porque desde muchos y diferentes lugares, estamos acompañandote. Si vienes alguna vez a Argentina, será una alegría conocerte!!!
    Vas a empezar hotelería?? Felicitaciones!!!! y mucho éxito en tus estudios.

  4. Hoy acá en Argentina, festejamos el día del niño. Así que te envío un gran abrazo de feliz día!!!… aunque ya no sos tan niño.
    Cariños!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Bloc a WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: