CAPÍTOL 42. COM EM PODEN AJUDAR LES PERSONES QUE M’ESTIMEN?

Avui hem preparat un nou capítol del Món del Quim on parlo sobre el què penso de les persones que m’estimen i el què veuen les altres persones de mi.També parlo de com crec que em poden donar un cop de mà per sentir-me millor.
Espero que us agradi.

Hoy os he preparado un nuevo capítulo del Món del Quim, dónde hablo sobre lo qué pienso de las personas que me quieren y sobre qué piensan las otras personas sobre mi.También hablo de cómo creo que me pueden echar una mano para sentirme mejor.
Deso que os guste.

El mön del Quim. Capítol 42 from Jesús Vilamajó on Vimeo.

5 thoughts on “CAPÍTOL 42. COM EM PODEN AJUDAR LES PERSONES QUE M’ESTIMEN?

  1. Bueno Quim,me has hecho sonreir con este video.Encuentro que eres un poco pillo,porque has aprovechado la charla para reñir una ” miqueta ” a tus padres y conseguir que no te aprieten tanto con las tareas.Sabes perfectamente que lo hacen porque te quieren muchísimo y para ayudarte a avanzar.Todos nos ofendemos si nos señalan lo que hacemos mal,pero es por nuestro bien.

    Un beso muy fuerte y suerte con tu decisión sobre la novia.

  2. latteateunasonrisa escrigué:

    Buenos días, nos ha gustado tu blog y queremos dejarte nuestro enlace https://www.youtube.com/watch?v=8l9JLbpqHec para que conozcas la campaña #latteateunasonrisa de la Fundacion sindrome de down del pais vasco.

    Un saludo

  3. quim escrigué:

    muchas gracias

Deixa un comentari

