#58 “Las personas con síndrome de Down queremos luchar por nuestra vida”

Hola. El pròxim dia 28 de setembre inauguraré l’exposició a la sala Gòtica de l’IEI de Lleida. Tots hi sou convidats.

I, en quest nou capítol us he volugt parlar dels estigmes i les etiquetes que les persones de la societat ens posen a les persones que tenim alguna discapacitat. Canviem la mirada!


Hola. El próximo día 28 de septiembre inauguraré la exposición I AM ABLE, en la sala Gótica del IEI de Lleida. Todos estáis invitados.

Y, en este nuevo capítulo os quiero hablar de los estigmas y las etiquetas que las personas de la sociedad nos ponen a las personas que tenemos alguna discapacidad. Cambiemoss la mirada!

 

Anuncis

4 thoughts on “#58 “Las personas con síndrome de Down queremos luchar por nuestra vida”

Add yours

  1. Hola Quim.Es muy importante que sigas con tu lucha para que cada vez más personas conozcan la realidad de la vida con SD.Yo creo que es una cuestión de educación y que en las escuelas se debería hablar,al menos un día dentro del curso escolar,de lo que causa el Síndrome y de lo que los demás podemos hacer para evitar trataros de manera diferente u ofensiva.Un fuerte abrazo.

    1. Muchas gracias , sabes que yo tengo esperit de superacion personal con mi mismo porque yo me supero cada dia para aprender i mejorar las cosas que me propongo i las consigo i me siento bien en mi mismo . Muchas gracias para segir-me en mi blog

  2. Bon dia Quim, sóc el David, ens vam conèixer ahir a la trobada Desperta’t! a la Saira. M’ha agradat molt el teu blog, el continuaré seguint. Una forta abraçada!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

Crea un lloc web gratuït o un blog a Wordpress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: